domingo, 21 de junio de 2020

Disminuir la carga viral en ambiente de trabajo

12-Jun-2020
Presentamos productos que pueden ser de gran utilidad para cuidar a los clientes, pacientes, y empleados. 

El equipo SIWÁ SAP MAX contiene un reactor de plasma frío que inactiva los virus presentes en el aire y superficies de un espacio determinado. Es capaz de purificar una sala en unos pocos minutos sin necesidad de que las personas se retiren, a diferencia de los equipos que generan luz UV.    

El plasma que se genera dentro del reactor, produce elementos muy reactivos, con escasa vida media. Esto hace que la concentración de sustancias reactivas en el aire sea inexistente. Por lo tanto, no quedan residuos que reaccionen con la piel o las mucosas de las personas.

El equipo es ideal para utilizarse en, restaurantes, establecimientos de salud, oficinas públicas, salas de espera, escuelas y guarderías, etc.

Cuenta con un poder de cobertura de hasta 100 m2, es de bajo consumo y se puede operar desde su smartphone (WIFI//Android & IOS). 
Otra gran ventaja son sus dimensiones: 40 x 25 x 6 cm. Un diseño delgado y óptimo de fácil ubicación en el ambiente.

La empresa que comercializa estos equipos en Argentina se llama Trinum Plasma, representantes exclusivos en Argentina y Chile de la empresa Plasma Innova.

Es la tecnología del futuro, que debido a la pandemia, se acerca a nosotros con velocidad. El plasma frío puede estar al alcance de cualquier institución o empresa interesada en aprovechar las enormes ventajas que ofrece, y así tener ambientes controlados de SARS Cov-2. 

Para contactos:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario